NEO GENESIS FANS CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TODO LO RELACIONADO CON EL ANIME
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 P R E S E N T A C I O N .- deja q las personas sepan algo mas de vos.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Unemort

Unemort


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/11/2009

P R E S E N T A C I O N .- deja q las personas sepan algo mas de vos. Empty
MensajeTema: P R E S E N T A C I O N .- deja q las personas sepan algo mas de vos.   P R E S E N T A C I O N .- deja q las personas sepan algo mas de vos. I_icon_minitime30th Noviembre 2009, 00:29

Que Hora es?: 23:15 pm
Tu Nick-Alias: Uff un sin fin de nick unemort, voldemort, sakart..
P R E S E N T A C I O N .- deja q las personas sepan algo mas de vos. Unemort1234
D Otaku a fans q clasificacion t darias¿?: Fans no me siento muy otaku
Ovas, Mangas?: Ambos obvia mente jejeje solo q me gustaria q me pasen algo de mangas ^^
Edad:25
Mascotas?:ninguna lastima
DB, DBZ, DBGT?:creo q lo mejor fue dbz
Si fueras un pje d ANIME cual serias?: no se pero creo q seria el pje malvado
Cuantos ANIMES viste? nombra algunos: mmm gasaraki, school days, naruto, rizelmine, helsing, balkiria bueno son un monton
Cuantos MAngas Leiste? nombra algunos: solo uno y es estilo gore, el hombre lobo y la caperucita roja.
Cuantas velas estubieron en tu ultimo cumple?: solo una q tenia un numero 25 ensima
Cual es tu FAccion? grupo? o comunidad?: nanashis
Q musica escuchas en este momento?: Three Days Grace - I Hate Everything About YouQ estilo de anime t gusta mas¿?: gore, hentay, loli, ecchi, mecha y no se cual era el nombre de los demas

Comentarios: saludos comunidad neo aqui estrenado foro jejeje, les quedo muy bueno el foro enserio esta de 10+1 felizito a neko y a los adm estabes s rajaron jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Neko

Neko


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/11/2009

P R E S E N T A C I O N .- deja q las personas sepan algo mas de vos. Empty
MensajeTema: Re: P R E S E N T A C I O N .- deja q las personas sepan algo mas de vos.   P R E S E N T A C I O N .- deja q las personas sepan algo mas de vos. I_icon_minitime3rd Diciembre 2009, 00:34


Que Hora es?:23:30
P R E S E N T A C I O N .- deja q las personas sepan algo mas de vos. Cambio-de-hora

Tu Nick-Alias:NeKo
P R E S E N T A C I O N .- deja q las personas sepan algo mas de vos. 2-23

D Otaku a fans q clasificacion t darias¿?:O-T-A-K-U
P R E S E N T A C I O N .- deja q las personas sepan algo mas de vos. 30215983

Ovas, Mangas?:total mente mangas pero lo bueno de los ovas no se quedan atras por eso son ovas.

Edad:24
P R E S E N T A C I O N .- deja q las personas sepan algo mas de vos. 24logo

Mascotas?:5 perros de diferentes razan serie como mi equipo de perros raztreadores como de kakashi.
P R E S E N T A C I O N .- deja q las personas sepan algo mas de vos. Perrosv
P R E S E N T A C I O N .- deja q las personas sepan algo mas de vos. 50504622

Si fueras un pje d ANIME cual serias?: alguien tranquilo pero con muchos objetivos.
P R E S E N T A C I O N .- deja q las personas sepan algo mas de vos. AnimeBoy4

Cuantos ANIMES viste? :nombra algunos: onegai teacher,onegai twins , kimi ga nozumo ein,shuffle,school days, y muchos mas ya perdi la cuenta????
P R E S E N T A C I O N .- deja q las personas sepan algo mas de vos. 86404776

Cuantos MAngas Leiste?: nombra algunos: varios algunos como ser:love hina, naruto,school days , school rumble, y muchos mas.
P R E S E N T A C I O N .- deja q las personas sepan algo mas de vos. 29997118

Cuantas velas estubieron en tu ultimo cumple?: XXIV pero ya entrando al XXV.
P R E S E N T A C I O N .- deja q las personas sepan algo mas de vos. _large__animepaper_scans_the-melancholy-of-haruhi-suzumiya_moutonzare_-edit493

Cual es tu FAccion? grupo? o comunidad?: Neo Genesis Fans Club.
P R E S E N T A C I O N .- deja q las personas sepan algo mas de vos. Neogeo1

Q musica escuchas en este momento?: todo anime y bastante de cantantes jpop.
P R E S E N T A C I O N .- deja q las personas sepan algo mas de vos. 1187042877_f

Comentarios: gracias por estar en nuestro foro.
P R E S E N T A C I O N .- deja q las personas sepan algo mas de vos. Naruto2BWallpapers_naruto2Bwallpaper2Bfoto2Bgratis2B25284902529_jpg_small
Volver arriba Ir abajo
Unemort

Unemort


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/11/2009

P R E S E N T A C I O N .- deja q las personas sepan algo mas de vos. Empty
MensajeTema: Re: P R E S E N T A C I O N .- deja q las personas sepan algo mas de vos.   P R E S E N T A C I O N .- deja q las personas sepan algo mas de vos. I_icon_minitime3rd Diciembre 2009, 17:03

wena neko eso sigan el ejemplo...

metanle personalisen su presentacion segun les paresca.
Volver arriba Ir abajo
sashell

sashell


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 33

P R E S E N T A C I O N .- deja q las personas sepan algo mas de vos. Empty
MensajeTema: bueno yo tanbien le sigo   P R E S E N T A C I O N .- deja q las personas sepan algo mas de vos. I_icon_minitime1st Febrero 2010, 12:46

LA ORAMMMM son creo las 11 de lamañana
MI NIK_es SASHELL
MANGAS _MMM SOLO GANTS Y EL RETAKE DE EVANGELION
ANIME_mmm demasiado jejeje zero no skaima evangelion dna al cuadrado dna angel blak lagunn i mucho
YO COMO PERSONAGE MMM_ un super tipàso
MMM SI SOI FANATICO I MI EDAD TENGO 19 AÑOS
MI TIPO DE SANGRE ES BUENO CREO Q ESTO ES SUFISIENTE JEJJE N_N
Volver arriba Ir abajo
http://shiros.foroacivo.com
Unemort

Unemort


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/11/2009

P R E S E N T A C I O N .- deja q las personas sepan algo mas de vos. Empty
MensajeTema: Re: P R E S E N T A C I O N .- deja q las personas sepan algo mas de vos.   P R E S E N T A C I O N .- deja q las personas sepan algo mas de vos. I_icon_minitime1st Febrero 2010, 15:18

q timido Shocked
Volver arriba Ir abajo
Asuka

Asuka


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 39
Localización : Sucremanta -Tarija la linda

P R E S E N T A C I O N .- deja q las personas sepan algo mas de vos. Empty
MensajeTema: Re: P R E S E N T A C I O N .- deja q las personas sepan algo mas de vos.   P R E S E N T A C I O N .- deja q las personas sepan algo mas de vos. I_icon_minitime5th Febrero 2010, 23:44

pucha me da flojera pero te prometo ke mañana ok Razz
Volver arriba Ir abajo
Unemort

Unemort


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/11/2009

P R E S E N T A C I O N .- deja q las personas sepan algo mas de vos. Empty
MensajeTema: Re: P R E S E N T A C I O N .- deja q las personas sepan algo mas de vos.   P R E S E N T A C I O N .- deja q las personas sepan algo mas de vos. I_icon_minitime6th Febrero 2010, 23:03

NOP NADA ya no mas subilo
Volver arriba Ir abajo
Tsukushi Makino

Tsukushi Makino


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 32
Localización : La Paz - Bolivia

P R E S E N T A C I O N .- deja q las personas sepan algo mas de vos. Empty
MensajeTema: Mi presentacion? xD   P R E S E N T A C I O N .- deja q las personas sepan algo mas de vos. I_icon_minitime13th Abril 2010, 12:15

Que Hora es?: 11:00 kya... le atine al clavado 00 XD

Tu Nick-Alias: Tsukushi Makino - Tsuki - Maki - Tsuku - Tsukino - Makichu y demaaaaaaas apodos q me ponen mis amigos xD
P R E S E N T A C I O N .- deja q las personas sepan algo mas de vos. 59428-otaku-cinnamon-girl-albums-neko-love-3849-imagen-a-66474
De Otaku a fan q clasificacion t darias¿?: No me siento nada Otaku [viendo que el Otaku ya es considerado en nuestro pais como frikis ¬¬] si soy realmente fan de lo que es la cultura asiatica ^^ y el anime aunque se diria que ya no veo anime desde q entre a la Univ... como hace unos dos años XD aun asi veo una q otra

Ovas, Mangas?: mmm??? ... @-@

Edad: 18 y cumpliditos en enero =D

Mascotas?: Un gato XD adoro gatos y una pecera con pescaditos XD y pronto un cachorrito n-n

DB, DBZ, DBGT?: DB y DBZ ^^!!! Goku!! xD

Si fueras un personaje de ANIME cual serias?: mmm no me identifico con casi ninguno, soy rara xD jojo

Cuantos ANIMES viste? nombra algunos: muchisimos.. contando tardaria horas, haber mis predilectos InuYasha, kimi ni todoke, Gundam seed, shakugan no shana, saint seiya, one piece, full moon wo sagashite, kodomo no omocha, bleach, yugi oh, chobits, fma, tsubasa reservoir chronicles, etc~~ [puse los nombres de los banderines q tengo a la vista XDD obviamente vi esas jajaj]

Cuantos MAngas Leiste? nombra algunos: Petry Face ^^ mi primer manga leido sin q tenga anime, luego la mayoria tiene anime~

Cuantas velas estubieron en tu ultimo cumple?: 2...

Cual es tu FAccion? grupo? o comunidad?: PROYECTO X ^^ La Comunidad Informativa Boliviana =D en constante crecimiento.

Q musica escuchas en este momento?: Barbie Girl - Aqua

estilo de anime t gusta mas¿?: Todo menos Harem XDD son demasiado monotonos ¬¬

Comentarios: Holas muchachos desde La Paz llegando a Tarija asi sea no mas por net... ^^ Dae, Asuka, Makoto, Shika [aunq paceño XD] nos comentaron cosas mangificas de lo que es este grupazo mis respetos chicos, llevar un evento y estar en su 10ma entrega cuesta xD asi que sera un gusto pasarme por estos lados, sigan adelante ^^

Con mucho cariño su amiga Tsukushi Makino desde LP Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.proyectox.net
Asuka

Asuka


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 39
Localización : Sucremanta -Tarija la linda

P R E S E N T A C I O N .- deja q las personas sepan algo mas de vos. Empty
MensajeTema: Re: P R E S E N T A C I O N .- deja q las personas sepan algo mas de vos.   P R E S E N T A C I O N .- deja q las personas sepan algo mas de vos. I_icon_minitime23rd Abril 2010, 17:30

OHHHHH cheers Bienvenida Makino y gracias por poner tu presentacion en este foro que es para todos ustedes en especial para los del Proyecto X jejeje espero que nos sigas visitando, opinando y aportando para que este pequeño foro cresca Razz ademas los invitamos y esperamos que vengan a nuestra decima expo ke de seguro sera diferente a las demas ke hicimos jejeje no te pierdas e invita a los demas del PX a visitar nuestro foro ok Wink

Bye lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





P R E S E N T A C I O N .- deja q las personas sepan algo mas de vos. Empty
MensajeTema: Re: P R E S E N T A C I O N .- deja q las personas sepan algo mas de vos.   P R E S E N T A C I O N .- deja q las personas sepan algo mas de vos. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
P R E S E N T A C I O N .- deja q las personas sepan algo mas de vos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NEO GENESIS FANS CLUB :: Tu primera categoría :: Foro para USUARIOS-
Cambiar a: