NEO GENESIS FANS CLUB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


TODO LO RELACIONADO CON EL ANIME
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Que serie fue la que mas te gusto y porque?

Ir abajo 
+3
Kanon
Neko
Asuka
7 participantes
AutorMensaje
Asuka

Asuka


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 39
Localización : Sucremanta -Tarija la linda

¿Que serie fue la que mas te gusto y porque? Empty
MensajeTema: ¿Que serie fue la que mas te gusto y porque?   ¿Que serie fue la que mas te gusto y porque? I_icon_minitime4th Diciembre 2009, 17:45

Ya ke ahora tenemos un nuevo Foro voy a volver a poner este tema ke me parece muy interesante... Razz Bueno voy a empezar este tema con mi opinion .... la serie que mas me gusto fue Neon Genesis Evangelion porque a mi parecer fue genial , y muy aparte de que ...pues habia cosas en la serie que se parecian mucho a algo que vivi ...por eso me dicen Asuka, aparte por mi caracter jejejeje pero despues de eso tiene una buena trama y su final es muy interesante

¿Que serie fue la que mas te gusto y porque? Evangelion


¿Que serie fue la que mas te gusto y porque? Evangelion


¿Que serie fue la que mas te gusto y porque? 265860


espero que opinen acerca de las diferentes series que les gusta a cada uno ok

Bye. cat
Volver arriba Ir abajo
Neko

Neko


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/11/2009

¿Que serie fue la que mas te gusto y porque? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que serie fue la que mas te gusto y porque?   ¿Que serie fue la que mas te gusto y porque? I_icon_minitime4th Diciembre 2009, 23:41


Primeramente seria una de las mejores que vi al casi iniciarme en le mundo del anime que me gusto bastante ya que fue mi prima la que empezo a ver esta serie y luego me gusto a mi tambien hasta conseguirla y tenerla y verla nuevamente y un gran final como fue LA CARTA SELLADA hablamos de esta gran serie como es SAKURA CARD CAPTORS y la gran relacion de SAKURA Y LI.

¿Que serie fue la que mas te gusto y porque? Saku



La otra gran serie que vi y que me gusto bastante y la cual gano el premio el 2008 a mejor serie de animacion japonesa y por el argumento que presento y tambien porque fue el autor el cual mezclo diferentes generos del mundo del anime y el final uno de los mas inesperados que ocurrio , y de seguro ya saben de que serie estoy hablando como es: SCHOOL DAYS.

¿Que serie fue la que mas te gusto y porque? 20070617-schooldays0703


Bueno otra serie que me gusto bastante fue la animacion y la historia que presenta, y ser el preambulo y la primera parte como ser:EF TALES OF MEMORIES.

¿Que serie fue la que mas te gusto y porque? X2law7


Y bueno uno de las mejores series que tambien vi y ser la segunda parte de la anterior serie y el cual me gusto por la gran historia que presenta y que es necesario ver la primera parte como ser EF TALES OF MEMORIES que como dije es el preambulo de esta gran serie ya que si no se ve esta serie primero no se entendera la historia completa , y lo mejor de esta gran serie es que me gusto el capitulo...?? , el cual mostro uno de las mejores formas de morir y despedirce de este mundo, sin mas rodeos les hablo de esta gran serie como es:EF TALES OF MELODIES.

¿Que serie fue la que mas te gusto y porque? Ef_a_tale_of_melodies-1




Volver arriba Ir abajo
Kanon

Kanon


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 40
Localización : perdido en algun lado

¿Que serie fue la que mas te gusto y porque? Empty
MensajeTema: School Days   ¿Que serie fue la que mas te gusto y porque? I_icon_minitime6th Diciembre 2009, 02:50

School Days fue la serie que mas me impacto porque es muy romantica y a la vez un poco conflictiva, pero lo mejor de todo es su final que es algo muy inesperado
ahi les va unas imagenes


¿Que serie fue la que mas te gusto y porque? SchoolDays


¿Que serie fue la que mas te gusto y porque? Schooldays_anime
Volver arriba Ir abajo
Serena

Serena


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 35
Localización : Tarija

¿Que serie fue la que mas te gusto y porque? Empty
MensajeTema: ¿Que serie fue la que mas te gusto y porque?   ¿Que serie fue la que mas te gusto y porque? I_icon_minitime6th Diciembre 2009, 20:27

...
Volver arriba Ir abajo
http://konayuki-12.spaces.live.com/
Unemort

Unemort


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/11/2009

¿Que serie fue la que mas te gusto y porque? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que serie fue la que mas te gusto y porque?   ¿Que serie fue la que mas te gusto y porque? I_icon_minitime28th Enero 2010, 15:07

bueno ta gasaraki, una serie q habla d la tecnologia militar y el resurgimiento d un nuevo gobierno japones a partir d un golpe d estado militar.

me encanto por el mecha (robot) y habia un tiempo en q adopte el nick Yhuziro ^^

¿Que serie fue la que mas te gusto y porque? Gasarakidvd
Volver arriba Ir abajo
GUEST

GUEST


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Localización : En todos lados

¿Que serie fue la que mas te gusto y porque? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que serie fue la que mas te gusto y porque?   ¿Que serie fue la que mas te gusto y porque? I_icon_minitime4th Febrero 2010, 17:24

La serie que mas me gusto fue School Rumble porque es muy intaresante y ademas muy divertida en otras palabras es un cague de risa jejeje y mas que todo por que la tenma es una despistada de primera y el pobre harima un enamorado enpedernido como no se quienes que siempre postean en este foro pero que no quiero deir su nombre JAJAJA .....

aqui les va unas imagenes


¿Que serie fue la que mas te gusto y porque? School_rumble26




¿Que serie fue la que mas te gusto y porque? AnimePaperwallpapers_School-Rumble_



¿Que serie fue la que mas te gusto y porque? Schoolrumblenigakki

muuuuuuuuy buena!!!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Unemort

Unemort


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/11/2009

¿Que serie fue la que mas te gusto y porque? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que serie fue la que mas te gusto y porque?   ¿Que serie fue la que mas te gusto y porque? I_icon_minitime5th Febrero 2010, 21:00

School rumble es genial

no me canso d reirme jejejeje uno q vi ultimamente es d rosario-vampire muy bueno tiene d todo ^^

¿Que serie fue la que mas te gusto y porque? Rosariovampirecapu2wwwr

¿Que serie fue la que mas te gusto y porque? Rosariovampirewwwrusher
Volver arriba Ir abajo
Asuka

Asuka


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 39
Localización : Sucremanta -Tarija la linda

¿Que serie fue la que mas te gusto y porque? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que serie fue la que mas te gusto y porque?   ¿Que serie fue la que mas te gusto y porque? I_icon_minitime5th Febrero 2010, 23:40

Despues de todo pensando en algunas clasicas Love hina se lleva la flor con el probre Keitaro Hurashima haciendose sacar la mugre cada vez por la Hermosa Naru Narusegahua y lo mejor todo pasa en la Pension Hinata jejeje.....

Aki imagenes


¿Que serie fue la que mas te gusto y porque? Love-hina-yfs


¿Que serie fue la que mas te gusto y porque? LoveHinaForever


¿Que serie fue la que mas te gusto y porque? 023_love

Volver arriba Ir abajo
Unemort

Unemort


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/11/2009

¿Que serie fue la que mas te gusto y porque? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que serie fue la que mas te gusto y porque?   ¿Que serie fue la que mas te gusto y porque? I_icon_minitime6th Febrero 2010, 23:07

eh intentado comprarme esta serie pero cada ves q la compro es un asco esta en pesima calidad
Volver arriba Ir abajo
REYLICH

REYLICH


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 36
Localización : Sucremanta

¿Que serie fue la que mas te gusto y porque? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que serie fue la que mas te gusto y porque?   ¿Que serie fue la que mas te gusto y porque? I_icon_minitime10th Febrero 2010, 21:57

mmm ahora me gustaa mucho una serie que se llama Death Note que estaba muy buena e incluso la vimos con Asuka y otros chicos mas en la version de Castellano e igual me gusto muchisimo jejejeje tongue


¿Que serie fue la que mas te gusto y porque? Death-note



¿Que serie fue la que mas te gusto y porque? Death_Note



¿Que serie fue la que mas te gusto y porque? Death-note-1829


Buenisssima.....
Volver arriba Ir abajo
Unemort

Unemort


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/11/2009

¿Que serie fue la que mas te gusto y porque? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que serie fue la que mas te gusto y porque?   ¿Que serie fue la que mas te gusto y porque? I_icon_minitime10th Febrero 2010, 23:16

a Mi me cae mal L nada mas
Volver arriba Ir abajo
Asuka

Asuka


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 39
Localización : Sucremanta -Tarija la linda

¿Que serie fue la que mas te gusto y porque? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que serie fue la que mas te gusto y porque?   ¿Que serie fue la que mas te gusto y porque? I_icon_minitime11th Febrero 2010, 18:47

SIiii REY tienes buenos gustos porke esa serie es buenisima y me guso mucho y creo que tambien le gusta mucho a mi amiga Dae porke tiene casi todos sus muñequitos de coleccion y otras cosas mas y ademas creo incluso que hizo su cosplay de misa....


¿Que serie fue la que mas te gusto y porque? Misa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que serie fue la que mas te gusto y porque? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que serie fue la que mas te gusto y porque?   ¿Que serie fue la que mas te gusto y porque? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que serie fue la que mas te gusto y porque?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NEO GENESIS FANS CLUB :: Tu primera categoría :: Foro para USUARIOS-
Cambiar a: